miércoles, 8 de diciembre de 2010

OFERTA MERCANTIL

Bogotá D.C. noviembre 24 de 2010





Señores:
GRUPO DE TELECOMUNICACIONES 40095
Ing. EDILBERTO RAMIREZ


Asunto:
OFERTA MERCANTIL



Estimados señores.


Por medio del presente documento, DACO SOLUCIONES EN REDES Y TELECOMUNICACIONES., sociedad constituida y domiciliada en Bogotá D.C, con Número de Identificación Tributaria (NIT) No1023885934-5, representada legalmente en este acto por DIEGO MANUEL BUSTOS, mayor de edad, domiciliado en Bogotá D.C, identificado como aparece al pie de la firma, se permite formularles la presente Oferta Mercantil relacionada con el montaje en redes de datos y manteamiento de equipos de computo.



Agradecemos su atención, y pronta respuesta.



Atentamente,






__________________
DIEGO BUSTOS
C.C. 1022935671 De Bogotá
Representante legal
Bogotá D.C. noviembre 24 de 2010











Señores:
GRUPO DE TELECOMUNICACIONES 40095
Ing. EDILBERTO RAMIREZ


Asunto:
OFERTA MERCANTIL (SUB CONTRATACIÓN)



Estimados señores.


Por medio del presente documento, DACO SOLUCIONES EN REDES Y TELECOMUNICACIONES., sociedad constituida y domiciliada en Bogotá D.C, con Número de Identificación Tributaria (NIT) No1023885934-5, da a conocer los términos de subcontratos dadas por el destinatario, como por ejemplo los subcontratistas no relevan al Oferente de la responsabilidad que asumen al desarrollo de la oferta y de las demás obligaciones que emanen de ella.
El Oferente podrá subcontratar con terceros en la medida en que esta contratación tenga relación directa con el cumplimiento de la presente Oferta dando las especificaciones por escrito al representante legalmente DIEGO MANUEL BUSTOS, del por que de su contratación no devengando las obligaciones laborales que surjan en estos casos serán de exclusiva responsabilidad que la obligación laboral del destinatario. Según como se especifica en las clausulas DÉCIMA SEGUNDA, DÉCIMA TERCERA.


Agradecemos su atención, y pronta respuesta.



Atentamente,


__________________
DIEGO BUSTOS
C.C. 1022935671 De Bogotá
Representante legal.










PRESENTACIÓN



La empresa DACO Soluciones en redes y telecomunicaciones es una empresa legalmente constituida en la ciudad de Bogotá D.C, que cuenta con el servicio de montajes de redes de datos, mantenimiento de equipos de cómputo, venta y actualización, montajes en redes de telecomunicaciones, entre otros. Basadas en las políticas de servicio y calidad adoptadas por el ministerio de trabajo y de telecomunicaciones,

Contamos con altos estándares de calidad y servicio los cuales nos hace una de las mejores microempresas a nivel tecnológico en la ciudad y en el país. Contamos con un excelente personal el cual está calificado y certificado por el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA Centro de Electricidad Electrónica y Telecomunicaciones CEET, de la ciudad de Bogotá.

Nuestras herramientas de trabajo están calificadas y homologadas por la UIT (unión internacional de telecomunicaciones) para las normas de cableado estructurado ANSI/EIA/TIA, ISO 9000, IEEE, entre otras, además son herramientas con tecnología de punta y la cual ponemos a disposición de nuestros clientes para un mejor servicio de calidad y satisfacción.


PRIMERA-OBJETO. El objeto de la presente oferta comprende la prestación de los servicios de telecomunicaciones descritos a continuación, con plena autonomía laboral, técnica y administrativa: EL OFERENTE ofrece prestar a EL CLIENTE el servicio relacionado con el montaje de redes de datos, mantenimiento de equipos de cómputo, entre otros. Está dispuesta a venderle a personas naturales, empresas, Instituciones de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, según el plan escogido por el destinatario.
SEGUNDA. Obligaciones del Oferente y del Destinatario. Sujeto a la aceptación de la presente Oferta, dentro del término y en las condiciones aquí señaladas, se entenderá que el Oferente y el Destinatario adquieren las siguientes obligaciones:

El Oferente se compromete para con el Destinatario a:

1. DACO Soluciones en redes y telecomunicaciones ofrecerá el servicio de diseño, montaje, mantenimiento y venta, regidos bajo los estándares de calidad y certificación de las organizaciones en cargadas del tema ya mencionado.

2 DACO Soluciones en redes y telecomunicaciones ofrecerá nuevas opciones, ya sea de tecnología y certificación de los servicios y funcionalidades de acuerdo a la demanda de sus clientes bajo su propia discreción basados en las necesidades y requerimientos de sus clientes.

3. En relación se permitirá que todos los programas, datos y equipos estén disponibles para cualquiera de la red al momento que lo soliciten (acceso compartido). De acurdo con las características expresadas por el destinario.

4. Realizar al menos una (1) visita técnica de mantenimiento cada año con base al funcionamiento con base a la propuesta ofrecida al Oferente para dar cumplimiento a la ejecución de esta.
El Destinatario se compromete para con el Oferente a:

1. Pagarle el precio de la presente Oferta, en los plazos y condiciones establecidos en el Plan seleccionado por el Destinatario.

2. Brindar el apoyo necesario para que este pueda cumplir a cabalidad las obligaciones adquiridas con motivo del presente Oferta.

TERCERA. Personal para el desarrollo e implementación de la Solución. El Oferente (DACO Soluciones en redes y telecomunicaciones) contratará por su propia cuenta y riesgo, el personal calificado y calificado que se requiera para desarrollar e implementar la Solución, en los términos y condiciones aquí señaladas.

CUARTA. Propiedad sobre los contenidos. El Destinatario es el único propietario de los derechos morales y patrimoniales tanto del montaje de la red como el funcionamiento de los equipos de computo relación con la oferta menciona.

QUINTA. Duración de la implementación y ejecución de la Solución. El desarrollo e implementación de la Solución tendrá una duración de (1) una semana de implementación (instalación y buen funcionamiento), de la red, esto depende de los requerimientos del destinario, en los términos y condiciones aquí consignados. Lo anterior, sin perjuicio de que el Oferente y el Destinatario decidan prorrogar el periodo de tiempo antes mencionado, de común acuerdo y por escrito, sin que esto afecte necesariamente los demás términos expresados en esta Oferta.

SEXTA. Precio. El precio de la presente Oferta se especifica en el Plan seleccionado por el Destinatario. Los costos adicionales se darán por escrito al representante legal de DACO Soluciones en redes y telecomunicaciones. Esto será de (cincuenta) 50% al inicio de la propuesta.

SEPTIMA. Modalidad y forma de pago. Para efectos del pago del servicio que prestará el Oferente, en caso de ser aceptada la presente Oferta mediante la expedición de una orden de compra de servicios, el Destinatario, pagará la suma establecida en el Plan seleccionado por el Destinatario en la forma y condiciones establecidas en dicho Plan. El pago se efectuará mediante el sistema de consignación bancaria a la cuenta corriente BBVA de EL OFERENTE, número 143-3463394-1 según los procedimientos establecidos para ello. En caso de no realizar su pago oportunamente DACO Soluciones en redes y telecomunicaciones podrá bloquear la red de manera temporal hasta tanto se efectúe el pago.

OCTAVA- TERMINACIÓN. La relación comercial que surja si DESTINARIO aceptare esta oferta termina normalmente por la culminación de la vigencia ofrecida.
Igualmente, la relación que surgiere en virtud de la aceptación de esta oferta mercantil se podrá dar por terminada antes de la finalización del término ofrecido en los siguientes casos:

• DACO Soluciones en redes y telecomunicaciones, de común acuerdo, podrían optar por no permanecer en la oferta si no se cumple con la modalidad y forma de pago.
• DACO Soluciones en redes y telecomunicaciones podrían dar por terminado en cualquier tiempo basados en el incumplimiento de los requerimientos del oferente.

• DACO Soluciones en redes y telecomunicaciones podría dar por terminado en cualquier tiempo y de manera unilateral dicho contrato, dando aviso por escrito al destinario con treinta (30) días de antelación a la fecha, a partir de la cual se haría efectiva tal decisión, entendiéndose ello como “justa causa” y por lo tanto, sin que se pudiera predicar un incumplimiento contractual ni solicitar el pago de perjuicios (De común acuerdo entre las partes).
• Cuando por circunstancias de fuerza mayor, caso fortuito o por motivos técnicos inevitables de cualquiera de las partes, se podrá, de común acuerdo, la terminación de la presente Oferta mediante la suscripción de un acta por parte de los representantes legales de las partes, donde conste tal evento, sin que para los efectos del plazo extintivo se compute el tiempo de la suspensión.

NOVENA. Acuerdo de confidencialidad. La información inherente al Oferente y al Destinatario que estos puedan conocer durante el desarrollo de sus actividades, lo mismo que la documentación suministrada, se considera confidencial y no podrá ser divulgada ni utilizada por el Oferente o el Destinatario para efectos diferentes a los previstos en esta Oferta.

DECIMA-DERECHO DE RETENCIÓN. Cuando en el desarrollo de los servicios ofrecidos se configure, a juicio del destinario, un incumplimiento de las obligaciones contraídas por el oferente a raíz de la aceptación de esta oferta.

DECIMA PRIMERA. Personal y relación laboral. El Oferente se obliga a proveer el personal necesario para desarrollar las diferentes actividades objeto de la Oferta, actuando bajo su dirección y responsabilidad. Dicho personal será de libre nombramiento y remoción por parte del Oferente y dependerá exclusivamente de él, quien será empleador directo y responsable de sus salarios, honorarios, prestaciones y todo tipo de emolumentos, sin que exista vinculación alguna de carácter laboral con el Destinatario.

DÉCIMA SEGUNDA. Subcontratos. El Oferente podrá subcontratar con personas naturales o jurídicas servicios especializados necesarios para la ejecución del servicio objeto de esta Oferta. Dicho personal dependerá exclusivamente de su contratante y estará bajo la dirección y responsabilidad del mismo, y por su cuenta y riesgo. Para dichos subcontratos los documentos que se elaboren deberán estipular claramente que son contratos celebrados respetando los términos y condiciones de esta Oferta. Además, se debe estipular precisa y claramente que el subcontratista no tendrá, en ningún caso, derecho a reclamar al Destinatario indemnización alguna por ningún tipo de perjuicios.
DECIMA TERCERA. Servicios personales de terceros. Queda expresamente establecido que cuando el Oferente utilice servicios personales de terceras personas, las obligaciones laborales que surjan en estos casos serán de exclusiva responsabilidad del Oferente, no del destinario.

DÉCIMA CUARTA. ACUERDO INTEGRAL. Si destinario aceptare esta oferta, ella sustituirá entonces cualquier convención, pacto, contrato, promesa, propuesta u oferta aceptadas, y, en general, cualquier otro acuerdo, verbal o escrito, sin importar que denominación se le otorgue, que haya sido celebrado entre las mismas partes con el mismo objeto, antes de la aceptación de ésta.

DECIMA QUINTA-CLÁUSULA COMPROMISORIA. Toda diferencia o controversia que se suscite en relación con la interpretación, ejecución y cumplimiento de esta oferta, así como aquellas relacionadas con la terminación de la relación que surja entre DESTINARIO y EL OFERENTE serán sometidas a la decisión de un árbitro único designado por la Cámara de Comercio de Bogotá D.C. El árbitro así designado se sujetará a las disposiciones legales colombianas que regulan el arbitramento, según las siguientes reglas:

1. El árbitro deberá ser abogado inscrito.
2. La organización interna del arbitramento se sujetará a las reglas previstas para el efecto por el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá D.C.
3. El árbitro decidirá en derecho y aplicará la legislación colombiana.
4. El árbitro se regirá por las leyes de la República de Colombia, (por la UIT (unión internacional de telecomunicaciones) para las normas de cableado estructurado ANSI/EIA/TIA, ISO 9000, IEEE, entre otras).
6. La decisión adoptada por el árbitro tendrá carácter definitivo y obligatorio.

DECIMA SEXTA: CONFIDENCIALIDAD DE EL CLIENTE

Toda la documentación, datos y demás información que DACO., de a conocer a el cliente, constituye información reservada, confidencial y secreta, quien se compromete a no divulgarla ni darla a conocer a terceros. En caso de violación de las anteriores prevenciones, se podrán deducir responsabilidades a cargo de el cliente, conforme a la ley, tanto de naturaleza penal, civil, comercial y/o cualquiera que le sea aplicable.
En caso de aceptación de la presente oferta y en virtud del contrato que de ella surge con la aceptación, el cliente se abstendrá de utilizar información procedente del desarrollo del presente proyecto para cualquier fin, por ello su uso se limitará de manera exclusiva a la utilización de los servicios descritos en el alcance de esta oferta; sus dependientes y personal a cargo se abstendrán de divulgar, publicar o comunicar a terceros, información relacionada con las actividades que conozcan por virtud de la ejecución del presente proyecto o por cualquier otra causa y que no hagan parte de la información de conocimiento general publicada en la página
PARAGRAFO PRIMERO: En todo momento, el cliente mantendrá bajo reserva, sin revelación a terceras personas y estrictamente confidencial, evitando por ende que se hicieren de dominio público, cualquier dato e información. En particular, al cliente se comprometería a no transmitir a terceras personas o entidades dichos datos e información sin el consentimiento expreso y escrito de DACO y a tomar las medidas necesarias para mantener esta confidencialidad.
DECIMA SEPTIMA: CONFIDENCIALIDAD DE DACO
Toda la documentación, datos y demás información que al cliente de a conocer a al oferente, constituye información reservada, confidencial y secreta, quien se compromete a no divulgarla ni darla a conocer a terceros. En caso de violación de las anteriores prevenciones, se podrán deducir responsabilidades a cargo de el oferente, conforme a la ley, tanto de naturaleza penal, civil, comercial y/o cualquiera que le sea aplicable.
En caso de aceptación de la presente oferta y en virtud del contrato que de ella surge con la aceptación, el oferente se abstendrá de utilizar información procedente del desarrollo del presente proyecto para cualquier fin, por ello su uso se limitará de manera exclusiva a la utilización de los servicios descritos en el alcance de esta oferta; sus dependientes y personal a cargo se abstendrán de divulgar, publicar o comunicar a terceros, información relacionada con las actividades que conozcan por virtud de la ejecución del presente proyecto o por cualquier otra causa y que no hagan parte de la información de conocimiento general divulgada por el cliente.
PARAGRAFO PRIMERO: En todo momento, el oferente mantendrá bajo reserva, sin revelación a terceras personas y estrictamente confidencial, evitando por ende que se hicieren de dominio público, cualquier dato e información. En particular, el oferente se comprometer a no transmitir a terceras personas o entidades dichos datos e información sin el consentimiento expreso y escrito el cliente y a tomar las medidas necesarias para mantener esta confidencialidad.

DECIMO OCTAVA: DERECHOS DE AUTOR
DACO es el titular y autor de los contenidos temáticos contenidos en la, así como de los aplicativos y la estructura tecnológica, como consecuencia el cliente de llegar a ser aceptada esta oferta se obliga a respetar siempre los derechos de autor que le asisten a DACO.

DECIMO NOVENA: DOMICILIO. NATURALEZA Y LEY APLICABLE
El contrato que se forme con la aceptación de esta oferta será de naturaleza privada y se regirá para todos los efectos por las leyes de la República de Colombia. Se señala la ciudad de Bogotá en la República de Colombia, como el sitio en donde se resolverán las controversias que puedan surgir en el desarrollo, ejecución o terminación de este Contrato, formado con la aceptación de la presente oferta.


VEINTE: SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE

DACO se reserva la facultad de realizar las actualizaciones, mejoras o cambios de la Plataforma o software en su permanente proceso de investigación y mejoramiento, generando para tal fin nuevas versiones. El cliente será beneficiario de todas las actualizaciones y nuevas versiones generadas a la plataforma durante el tiempo que dure la presente oferta.



VEINTIUNO: TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA
En desarrollo del contrato que se llegare a formar de ser aceptada esta oferta, DACO capacitará al personal designado por el cliente por un espacio máximo de 8 horas, que será distribuido según acuerdo entre las partes, cuyo pago se realizará de conformidad como se indicó en esta oferta . Las capacitaciones serán realizadas en las instalaciones del el cliente ubicadas en la, dirección el cliente, ciudad (departamento), o donde este le indique; en caso que el cliente requiera que el representante de DACO. Deba trasladarse a otra ciudad éste asumirá todos los gastos. el cliente deberá proporcionar los elementos de apoyo a los cursos como son: retro-proyector, video-beam o data-show, computadores, tablero y aula.

VEINTIDOS: ANEXOS
De ser aceptada la presente oferta por parte el cliente, se entenderán que harán parte integral del contrato que se configura con la aceptación de esta oferta todos los anexos descritos en cláusulas anteriores y/o la propuesta entregada por DACO el cliente.

VEINTITRES: DOCUMENTOS ADICIONALES
El contrato que surgiera de ser aceptada esta oferta, podría ser modificado o adicionado de común acuerdo, consignando las modificaciones o adiciones en un documento suscrito por ambas partes y que formaría parte integral de dicho contrato.



Servicios.

Infraestructura en redes de datos

Ofrecemos el servicio de montaje de redes para café internet el cual va desde la consulta de equipos de cómputo estructuración y montaje de la red en cableado utp categoría 6º cumpliendo las normas de cableado estructurado respectivas.

Los requerimientos básicos de los equipos son:

Procesador 2.2Ghz
Memoria Ram 2 Gb
Disco Duro de 250 Gb
Windows XP SP3

* los costos de los equipos se especificaran en la sección de costos.

Los requerimientos adicionales que el solicitante desee estarán sujetos a la tabla de costos establecida en la sección costos.

Ofrecemos soluciones en cableado estructurado y enlaces satelitales para grandes y medianas empresas con excelentes proveedores de telecomunicaciones.

Dependiendo del estudio previo al montaje se realizara los costos con las tablas ya establecidas y convenidas por la empresa y el cliente.

También ofrecemos gran variedad de equipos de computo para todos los gustos ya sea para empresa o para hogares.





Los tiempos de ejecución se llevaran a cabo dependiendo de la cantidad de puntos a instalar o convenidos por el contratante, de ello si la cantidad de puntos son mínimos el tiempo será reducido y si son varios puntos pues se realizara el respectivo cronograma a usar.

Las instalaciones sencillas de equipos de computo, también será de acuerdo al funcionamiento de cada uno ya que si es alguna reparación o actualización los tiempos pueden variar según el estado del equipo y sus respectivos elementos, un tiempo aproximado puede ser de hasta 4 horas o más dependiendo el caso

Manejamos las marcas 3com, cisco en routers y swithc, Trendnet TC-CT6 ponchadoras para utp categoría 6.

Costos
En DACO siempre buscamos la economía para nuestros clientes por esto siempre ofrecemos los mejores precios.
PRODUCTOS
Equipos de cómputo.
- Portátiles
Acer one atom 1.6 dd 160 ddr ii 1 GB Pantalla 10.1 $ 558,000
Acer 4252 - v903 amd v140 2.3 – ddr3 2 g- dd 250-rw dvd-pant 14"-ati hd 4250-antirayones $ 810,000
Acer 4738 - 7780 intel core i5 turbo boost-dd 500-ddr 3 4gb-rwdvd-pant 14"led-hdmi-bat 6-w7 hp- antirayones $ 1,420,000
Acer 4738 - 4801 intel p. Dual 2.0-dd 320-ddr 3 g- rwdvd-lector-linux-pant 14"-antirayones $ 920,000
Asus vx168 intel dc 2.1 - dd 320-mem 3 g- camara - microfono-pantalla 14"-rw dvd-bat 6 celdas $ 1 ,180,000
Hp dm1-2070la amd neo atlhon ii 1.3 - dd 320-ddr iii 2g-bluetooth-pant 11.6"led-bat6c-rw dvd $ 1 ,010,000
Hp g42 - 270 la intel core i3 2.2- dd500-mem 4 g-pantalla 14"led-bluetooh-rwdvd antirayones $ 1 ,570,000
Toshiba l515-sp4012 intel core i3 330- ddr iii 3g-dd 320-rwdvd-pant 14"-web - lector-w7hp $ 1 ,370,000
Toshiba satellite a665-3dv intel core i7 740 - ddr iii 4 g - dd 640- rw dvd blueray- web- 3d-tarjeta video 1g-15.6" gafas 3d $ 2 ,840,000



- Escritorio AMD
Sempron le 1250 (2.2)- b. Biostar- dd 500 - ddr ii 1 g - dvd rw - caja atx - lector sd - tcl - mouse lcd $ 640,000
Athlon x2 245 (dc2.9 ghz ) - b. Asrock- dd 500 - ddr ii 2 g - dvd rw - caja atx - lector sd - tcl - mouse - lcd $ 740,000
Athlon x4 635 - asus m2n68pl - dd 1 tera - ddr ii 2 g- dvd rw - caja atx - lector sd - tcl - mouse -lcd - video 1 g integrado $ 1,020,000
Phenom ii x4 955 (3.2) - asus m2n68pl - dd 1 tera - ddr ii 2 g- dvd rw - caja atx - lector sd - tcl - mouse -lcd - video 1 g integrado $ 1,230,000

- Escritorio Intel
CELERON 1.8 - BOARD BIOSTAR - D.D 500 - DDR II 1 G - DVD RW - CAJA ATX - LECTOR SD - TCL - MOUSE - LCD $ 650,000
DUAL CORE 2.7 - BOARD DG41 - D.D 500 - DDR II 2 G - DVD RW - CAJA ATX - LECTOR SD - TCL - MOUSE - LCD $ 820,000
CORE I 3-530 2.93 - BOARD INTEL DH55PJ - DD 500 - DDR III 2 - RW DVD - ATX - LECTOR SD - - TCL - MOUSE - LCD $ 970,000
CORE I 7-860 2.8 - BOARD INTEL DP55WB (A.R) - DD 1 TERA - DDR III 2 - RW DVD - ATX - LECTOR SD - VIDEO 1 G 4550- TCL - MOUSE - LCD $ 1,630,000

Opcionales

MEM DDR I GIGA KINGSTON $ 75,000
MEM DDR II 2 GIGAS KINGSTON bus 800 $ 78,000
MEM DDR III 2 GIGAS KINGSTON 1600 $ 125,000
MEM DDR III 2 GIGAS KINGSTON 1333 $ 63,000
MEM DDR I GIGA KINGSTON $ 75,000
SOPORTE TECNICO
Revisión Técnica: 30.000
Mantenimiento preventivo y correctivo: 60.000
Actualización de software: 30.000
Actualización de hardware: Requiere visita
Ensamble: 35.000
Adicional a esto implementamos soluciones de alto desempeño (servidores y estaciones de trabajo) contactar departamento de ventas.
REDES LAN
Para el montaje de redes LAN requerimos de una previa revisión del sitio a instalar sin embargo el coste por configuración de cada punto es de $ 70.000. soluciones en cable utp nivel 6, fibra óptica, microondas, y satélites.