viernes, 22 de octubre de 2010

ACTA: PROYECTO DE RADIODIFUSIÓN

.......................ACTA: PROYECTO DE RADIODIFUSIÓN..................

OLBER ALFREDO GARNICA HERNÁNDEZ
Fecha de inicio: 18 de Octubre de 2010
Fecha de terminación: 4 de Noviembre de 2010

Este proyecto es realizado en la ciudad de Bogotá D.C. durante el transcurso del V trimestre de telecomunicaciones residenciales y corporativas para el área de Telefonía en el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA Centro de Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones CEET.
Para efectuar los conceptos técnicos directamente aplicado en una infraestructura de Emisora Local, se realiza para poner en práctica los conocimientos adquiridos por los aprendices durante el transcurso de la etapa de estudio (el trimestre mencionado), los cuales van desde, los conceptos técnicos directamente aplicados y relacionados con la normatividad existente.

Alcance

1.Este proyecto utilizara un sistema eficaz que permitirá la comunicación de forma efectiva.

2.El proyecto contara con una buena cobertura.

3.Este proyecto se realiza en base a las temáticas planteadas durante el proceso de formación y con el fin de poner en práctica dichos conocimientos, con llevando al autoconocimiento.
Beneficio esperado

Todo esto con la conclusión de que el aprendiz desarrolle y ponga en práctica una mentalidad de práctica, con los conocimientos técnicos aquí implementados como se debe de montar un sistema de radiodifusión y los costos que puede acarrear en el mercado al desarrollo de la misma. Con el fin de garantizar condiciones optimas de operación.


Recursos

En el proyecto ha sido elaborado dentro del marco humano como lo son sus integrantes, técnicos decir las especificaciones del instructor, e investigación y estudio dado por cada uno de sus integrantes.

HumanoAlfredo Garnica Hernández.

Técnico
Implementación de software que nos permite el desarrollo de los equipos a utilizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario